NUESTRA EXPERIENCIA CON LA ERGOBABY VENTUS #ergobaby #ventus #porteo #portabebe

| 6 Comentarios

Hola de nuevo!

Como ya sabéis las que nos seguís,  el porteo forma parte de nuestra vida diaria y hemos tenido la gran suerte gracias a ERGOBABY de probar la nueva mochila VENTUS. Estamos super encantadas!!!!

La mochila es perfecta, muy ligera, fresquita y elástica. Ideal desde para hacer deporte, salir a pasear, ir a la playa, hasta ir al centro comercial o al pediatra.

Incluye una malla que absorbe la humedad para una transpiribilidad óptima para que el bebé y sus padres estén frescos. Gracias a su resistente exterior sintético, la mochila portabebés se lava fácilmente y se seca con rapidez. Nosotros vivimos en una isla y en veranos hace muuucho calor así que le veo muchas ventajas ya que nos encanta portear y en ocasiones lo pasamos mal por el calor, esta mochila es fantástica! 

 

ventus_web        ergobaby_2194

Otra ventaja es el color, a papi le encanta!!! jajaja. Ya que es más unisex y discreta a parte de que él siempre pasa mas calor (por lo que Tiaré cuando va con el también, se pasan el calor el uno al otro, jejeje) y con esta están los dos muy a gusto.

Nosotros tenemos otra ergobaby, pero es morada con flores (la elegí yo) y aunque papi la ha usado bastante, le gusta mucho más esta!

Hace unos días salimos a dar una vuelta por el campo, aunque estaba nubladito, hacía mucho calor y Tiaré acabo dormidita a la espalda de papi.

Aquí os dejo unas fotitos:

 

ergo      PAPI ERGO   PAPI ERGO 2

 

Las características especiales de la mochila VENTUS son estas:

*  La capa exterior es muy resistente y funcional, como os he dicho ideal para actividades en el exterior.

*  Estructura de mezcla de poliéster con revestimiento absorbente de algodón (solo verde/azul); gris/carbón malla de poliéster 100 %.

*  Tirantes y correa para el pecho ajustables para personas 150 y 195 cm de altura. El rango de altura puede depender en función del tipo de cuerpo.

*  La correa para la cintura se extiende entre 75 y 135 cm.

*  Tirantes confortables.

*  Correa para el pecho deslizable para un ajuste fácil.

* Capucha para dormir con elástico, longitud ajustable durante el crecimiento del bebé (no desmontable)

Como todas las ergobaby es ergonómica, equilibra el peso del bebé entre la cadera y los hombros del portador, mantiene una posición sentada correcta para el crecimiento de la cadera, pelvis y columna del bebé. Se puede usar en 3 posiciones: frontal, trasera y lateral. Cumple  la Ley de Mejora de la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSIA). Tanto las hebillas como el tejido son de primera calidad y es apto para bebés desde el nacimiento (con el cojín bebé Heart2Heart™ hasta los 4-5 meses) hasta 20 kg (certificado de seguridad: ASTM y JPMA).

Ayer estuvimos también en la playa con la VENTUS, a punto estuve de tirarme al mar con ella, jajajaja como se seca tan rápido, pero al final solo me la quité para entrar a zambullirnos!

 

ERGO BESO   ERGO AL AGUA      ERGO SALUDO

 

Si estás pensando en comparte una mochila portabebe ergonómica, que sea adecuada para el verano y para las aventuras con tu bebe no lo dudes, está es la mochila. De verdad que nos ha sorprendido gratamente y vamos a usarla tooodos los veranos (aun nos quedan unos cuantos para portear)

Si queréis comentar algo o tenéis alguna duda, podéis dejar el comentario en el blog y os contestaré encantada o contactar directamente con Ergobaby España, ellos os asesoran genial!

 

ergo collage

Nos leemos pronto!

6 Comentarios

  1. Me encantan las fotos, son preciosas!! Y tu familia que maravilla, que sonrisa tan bonita teneis Tiaré y tu. Que alegria ver que podeis probar la Ventus. Tiene muy buena pinta. Espero ver nuevos post de este tipo. Ya sabes que soy seguidora fiel de tu blog
    Un besazo de una mama bloguera y ademas de tu tierra!!

  2. Q chula!!! La verdad q nosotros estamos pensando en comprar otra mochila, porque ahora papi lleva a un bebé en una y yo llevo al otro en un fular elástico, y claro mis hombretones ya pesan 10kg y me parece q el fular es hasta 12kg o algo así. Mi pregunta es: se recomienda sólo para verano o se puede usar todo el año??. Un saludo

    • Hola guapa!!! Se puede usar todo el año perfectamente!!! Es comodisima y muy elastica. Perfecta para salidas aventureras! Si tienes alguna otra duda estaré encantada de asesorarte!!! ♥

  3. Hola, quería preguntarte si has seguido usando esta mochila y por qué algunas veces llevas a tu hija con los brazos por encima de los tirantes y a veces por debajo. ¿Va cómoda cuando los lleva por encima? Veo que mi hijo está muy larguillo y entre eso y el calor que hace en ocasiones en Cádiz, donde vivo, no sé si tendría mucho calor yendo tan pegadito.
    Muchas gracias de antemano. Me ha resultado muy útil tu entrada. Un saludo.

    • Siii ahora la estamos usando un montón de nuevo! En esas fotos era un año más pequeña… por eso en ocasiones llevaba los brazos por dentro. Ahora siempre los lleva por fuera! A nosotros la ventus nos encanta, y mas en verano! Un abrazo!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.