ERGOBABY VENTUS Y LAS TAREAS DE LA CASA #ERGOBABY #PORTEO #ENCASA

| 7 Comentarios

Hola chicas!

Supongo que en toda España estáis igual, pero en Mallorca hace un calor de la muerte!!!! La pobre de Tiaré esta de mal humor, sudando todo el día, pero quiere estar mucho en brazos!

Estos días, aprovechando el verano, tenemos cenas en casa y muchas visitas, así que intento ordenar, barrer, fregar, cocinar… mas de lo normal, ya que tengo una gran suerte, lo reconozco y es que mi marido me ayuda muchísimo en casa para que yo pueda atender a Tiaré todo lo que ella necesita y podamos salir a la playa y a pasear sin tener que preocuparnos de la casa.

Estos días papi también tiene muuucho trabajo, estamos en temporada alta, así que intento aportar un poquito más de lo normal.

Bueno lo que os quería contar es que como Tiaré esta con la salida de los dientes y un poquito de mal humor quiere estar con mami todo el día, así que aprovechando la ERGOBABY VENTUS , ya os conté todas sus ventajas y características en este post, que nos regaló ERGOBABY ESPAÑA he podido realizar limpieza general y la cena!

Empezamos barriendo la casa y Tiaré a la espalda de mami cantando canciones :-)

ergobaby escoba        ergobaby escoba 1

 

Seguimos fregando y cantando

ergo fregona

Y al final acabó con nosotros en la cocina, cocinado el sushi para la cena que es el plato estrella de papi. Porque a ella le gusta estar con todos nosotros y a poder ser encima de mami.

ergo cocina   ergo cocina1

Este fue el resultado de la cena y aunque Tiaré aún no ayuda, pero si come, en breve la ponemos a enrollar y a colaborar en la cocina!!!

sushi   sushi1

 

Bueno decir que a nosotras claramente nos gusta mas salir a pasear, a la playa, al campo… pero a veces hay obligaciones (que no me gustan nada jajajaj) que se pueden hacer con la peque encima.

He decidido escribir este post para que veáis las mil y una situaciones en las que un portabebe nos salva de un disgusto o de tener que hacer las cosas deprisa y corriendo porque el bebe nos reclama.

La verdad que la ERGOBABY VENTUS es fantástica para estas tareas ya que con el calorazo que hace estos días por lo menos estamos un poco mas fresquitas y a gusto.

Espero que os haya gustado nuestra experiencia y si tenéis cualquier duda ya sabéis donde encontrarme.

Nos leemos pronto!

 

7 Comentarios

  1. Yo también limpiaba y cocinaba con ella en la mochila! jajajaja. Esta mochila pinta bien, la miraré a fondo porque la mía a los 11 kilos…

  2. Hola! Tenia entendido que no se podia poner en la espalda, yo tengo una ergobaby tambien

  3. Así estoy yo siempre, con la peque acuestas para todo. Mi mochila es la emeibaby y después de un año está ya gastadita la pobre de usarla constantemente! Sino es por ella no podría hacer nada.
    Ahora voy a comprar otra mochila, valoraremos la ergobaby.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.