QUERIDA HIJA…

| 32 Comentarios

Querida hija:

Hoy es tu cumpleaños! Si, hace un año que papa y yo te vimos la carita por primera vez. Lo recuerdo como si fuera ayer, recuerdo el olor a vida, la música de fondo, las matronas encantadoras que me asistieron, las lágrimas de papa nada mas verte… fue el día mas feliz de mi vida con diferencia. Nada es comparable a esa sensación, la sensación de dar vida, de saber que una parte de papa y mía se han juntado y ha creado una personita, la personita mas especial del mundo.

 

ACABAVES DE NEIXER

NOS ACABÁBAMOS DE VER LAS CARITAS LA UNA A LA OTRA!

 

Ser tu madre me ha cambiado mucho como persona, me ha hecho crecer a pasos agigantados. Al principio, nos costó un poco adaptarnos la una a la otra, pero a medida que intenté entenderte, comprenderte… todo empezó a fluir de una forma mágica.

Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo, y aunque cuando te vi la cara por primera vez pensé que no podría quererte más, me equivoqué! Si, porque cada día que pasa te quiero mas y mas, te amo! Es como si llevaras toda la vida con nosotros, bueno nuestra vida, porque claro esta que la tuya si!

La vida se esta portando genial conmigo, me ha dado un marido estupendo y la mejor hija del mudo sin duda. Cada día aprendo cosas nuevas a tu lado. He aprendido a tener paciencia, a observar, a escuchar…

Desde que llegaste no ha habido ni un solo día sin risas, sin besos, sin caricias, sin amor… has llenado nuestra casa, tu casa, de amor y felicidad. Este solo es el primer año de muchos. Nos queda toda una vida de aprender, de reír, de llorar, de jugar… pero SIEMPRE de la mano, juntas! Te acompañaré en este largo camino que es la vida, a tu lado.

Dejaré que te equivoques, que aprendas, que hagas lo que quieras, pero siempre podrás contar conmigo, con mama! (y con papa también, claro!)

Ni en mis mejores sueños hubiese podido imaginar que ser tu madre sería taaan mágico. Me encantan tus sonrisas mañaneras, cuando me miras con esa carita, y cuando me dices mami, cuando quieres que juguemos a pillarte por toda la casa y gritas como una loquita porque te lo pasas pipa, cuando te canto canciones y te quedas como hipnotizada, cuando te pones a bailar en cuanto oyes música…  Muero de amor cuando tomas tu tetita y me dedicas esas miradas, que son solo tuyas y mías… esos momentos no los cambio por nada! Cada día creces más rápido y aprendes cosas nuevas!

He disfrutado de todos y cada uno de estos 12 meses, alimentándote con mi cuerpo, viendo como la tetita (mameta) nos salva de todo!

Yo solo le pido a la vida poder disfrutar contigo y con papa de este amor, de esta familia preciosa que me ha regalado. Poder ir muchos días a la playa, al parque, al campo… poder jugar contigo. Y sobre todo poder darte besos, mimos, abrazos… cada día de nuestra vida, y no dejar que pase ni uno solo sin decirte que te amo, que te adoro y que eres lo mejor de mi vida.

 

selfie family

SELFIE FAMILIAR!!!

 

Feliz primera vuelta al sol!!!

Gracias por elegirme como mami Tiaré.

 

32 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo totalmente con este post… Cuando nació A, pensé que había conocido el amor infinito… ¡pero es que cada día la quiero más!

  2. Es precioso!!!
    Felicidades a Tiaré por su cumple y a ti por tu primer año como mamá q lo has hecho genial !!
    Un besote muy grande!! :*

  3. Pingback: Cada día te quiero más | Madre de A

  4. Fantástico y emotivo post. Yo se que los padres también sienten mucho amor hacia sus hijos, pero creo que no hay nada más fuerte que el amor de una madre. Es muy cierto que nos convertimos en lobas y lo daríamos todo por nuestros cachorrilos, pero eso sólo se experimenta cuando somos madres; por mucho que te lo digan no te lo crees hasta que te toca a tí. MOLTS D’ANYS TIARÉ!!!!!!!

  5. Precioso Maria, he soltado alguna lagrimilla leyéndote…jiji Carla hizó ayer 13 meses y me he sentido totalmente identificada con tus palabras… Es el AMOR ABSOLUTO

  6. Preciosas palabras…se que cuando Tiare crezca por mucho que le contemos no llegara a entender cuanto amor había en todos tus gestos Maria. Felicidades!!!!

  7. Ay q emotivo! Es q ser madre es lo mejor del mundo!!! Feliz día a los 3 :)

  8. Muy bonito….me he emocionado mucho al leerte y recordar esos momentos tan bonitos (ya que mi princesa hizo 6meses) y al ver como plasmas ese profundo amor hacia tu bebé. Enhorabuena por ese primer añito como mami y felicidades a la princesita. :) besos
    #No hay amor mas puro#

  9. Felicidades por ese primer año,Tiaré! Preciosa familia ❤

  10. Qué bonito…así debía sentirse mi madre hace años cuando me tuvo. Vivan los escorpio!! Besos para los 3!

  11. Un pañuelo por favor.

  12. Felicidades Maria,Tiara y papa!!!.
    Cada vez que te leo te imagino con un babero mas grande!!!.
    Disfrutarla al maximo…son nuestro combustible diario.
    Beso enorme Maria

  13. Hola María,
    Acabo de leer tu post y estoy llorando.
    Casi compartimos día de cumple.
    Nosotros cumplimos el 26!!
    También nuestro primer añito!!!
    Suscribo totalmente tus palabras,
    De hecho, aunque yo no tengo blog ni nada de eso, si q le escribo a mi peque en días especiales.
    Cuando ocurre algún acontecimiento, para no olvidar ningún detalle.
    Empecé a hacerlo en el embarazo y ahora lo agradezco mucho, porque estos días he podido releer todo y volver a emocionarme.
    Su cumpleaños ha sido muy especial para nosotros tres.
    Ya llevamos un año compartiendo vidas y es lo mejor del mundo.
    Me encanta seguirte.
    Un beso fuerte y felicidades mami!!!

    • Ohhh!!! Felicidades a vosotros también!!! Que especial es el primer año…Muchas gracias por compartir tu historia y por seguirme!!! Un abrazo y felicidades mami!!!

  14. Molt bonico! M’agradat molt! A mi hem pasa l mateix amb la meua filla, estic enamorada d’ella. Felicitats a ls dos.

  15. Muy bonito relato, se me han caído las lágrimas de la emoción. Totalmente de acuerdo, cada día se le quiere más y la mía tan solo tiene 3 meses… Un saludo

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.