MULTI SORTEO NAVIDEÑO #sorteo #navidad

| 69 Comentarios

Este año no hemos decorado la casa, estamos de mudanza, y por suerte Tiaré aún es muy pequeñita y no se da cuenta!

A mi la Navidad en si me gusta, no el consumismo loco, pero si la ilusión, el compartir, los regalos especiales… aunque cualquier día es bueno para eso, me parece genial un motivo mas para celebrarlo!

Así que para celebrarlo con tod@s vosotr@s os traigo un multi sorteo navideño. Gracias a varias amigas del mundo 2.0, mujeres, todas ellas madres, maravillosas, emprendedoras e ilusionadas en sus proyectos.

Os cuento un poco mas de cada una y lo que sortean aquí en mi Blog que es su casa!

1- Empezamos por mi amiga Mary, de Trentaonze Baby . Una mujer que no para nunca, tiene mil ideas siempre en la cabeza, y muuuy detallista. Es una persona muy especial!

Al frente de Trentaonze Baby, junto con su madre, no habla un poquito de su proyecto.

TrentAonzE es la unión de mi amor por el arte en general y la pasión por la maternidad. Nace con mi pequeña y es el trabajo de mi madre y mio.
Tenemos artículos dedicados a los peques y a sus mamis/papis.
Complementos, ropa, cojines de lactancia, y porta bebés artesanales entre muchas otras cosas. Todos nuestros artículos son personalizables

El sorteo es de un MINI MAI TAI precioso para nuestros peques!!!

 

MAI TAI 1MAI TAI 2

MAI TAI 3MAI TAI 4
El mini mei tai es un porta bebé en tamaño mini para nuestros pequeños porteadores que lleven a sus muñecos y muñecas, es de algodón y lleva relleno para que sea lo más parecido al de adultos. Además también llevan una bolsa para guardarlo que les puede servir para la merienda etc. Todo un caprichito para los reyes

Puedes seguir las creaciones de Trentaonze en su fanpage Trentaonze Baby. (requisito indispensable para participar en el sorteo :-) )

 

2- La siguiente, es Paloma, una mujer con fuerza, con muchas ganas de aportar su grano de arena al mundo de la maternidad, esta al frente de MIMIETES, una web muy completa. Nos cuenta ella un poco mas!

Mimetes es una plataforma dedicada al bebé y a su entorno.
Desde canastillas a medida hasta artículos ecológicos y de salud.

Además de asesoramiento para la tienda, mimetes ofrece atención profesional y sanitario por personal cualificado tanto para mamá como para el peke.

Dicho asesoramiento comienza desde el embarazo hasta la edad de unos ocho años, protegiendo así aspectos como el parto, el sueño, la alimentación, el desarrollo de nuestro bebé y su salud en general.

Incluye en tu canastilla uno de nuestros “Cheque PekeSalud y Crianza” y así además de un regalo original, regalas además tranquilidad y felicidad.

De esos se trata este otro regalo, de un CHEQUE REGALO, para una consulta online con algún profesional de su equipo, en el que estoy como asesora de lactancia, y en el que hay muchísimos profesionales,  logopedia, psicología, psicopedagogía, matronas, pediatras, hasta de asesoras de lactancia y porteo.

mimetes

 

Y Paloma, que es muy generosa, tira la casa por la ventana y el pack viene con una muselina preciosa!

muselinas

(La foto es una muestra de las muselinas que tiene mimetes)

Podéis visitar su web www.mimetes.es a parte cuenta con un grupo de facebook, donde estamos todas las que formamos parte del equipo de Mimetes, es grupo es Mi profesión mama y por supuesto en su fanpage Mimetes (requisito indispensable para participar en el sorteo :-) )

 

3- En tercer lugar, tenemos un regalo muy especial, de mano de Tania Garcia, de EDURESPETA, un amor de persona y muy formada en el campo de la crianza respetuosa, forma parte del equipo de Pedagogía Blanca. Nos cuenta ella un poco mas:

Aquí, en Edurespeta, damos apoyo, enseñamos y guiamos a las familias y profesionales que deseen educar siguiendo estas ideas principales:

Utilizando el amor y el respeto como vehículos principales
Sin premios ni castigos ( ni físicos ni psicológicos)
Potenciando la empatía y la asertividad
Sin gritos ni amenazas
Con límites necesarios y consensuados
Ayudando en el desarrollo del potencial de cada hijo
Sin violencia, sin agresividad ni peleas
Adaptándose al ritmo de cada miembro de la familia
Potenciando la creatividad e imaginación de los hijos
Sin juicios de valor ni críticas
Con confianza mutua
Etc.
Edurespeta

Educar con respeto es entendernos entre nosotros, superar las adversidades y acompañarnos en el camino.

Todos deseamos que nuestros hijos lleguen a la vida adulta siendo LIBRES, AUTÓNOMOS,RESPONSABLES y FELICES. Para ello, debemos educarles dándoles amor, acompañándoles, respetándoles y ayudándoles…y aquí : ¡iremos de la mano y lo conseguiremos!.

Un beso y gracias

Nos regala una plaza en una charla, que imparte ella, y que es maravillosa, Aprende a contar cuentos respetuosos

Una charla donde Tania da herramientas, con actividades teóricas y prácticas para aprender a contar cuentos respetuosos a tus hijos y alumnos e impulsarles hacia una imaginación constante (imprescindible en el aprendizaje).

Este taller consta de  1:30 h. de duración y podrás aprender a:

  • Contar cuentos respetuosos
  • Inventar historias según las necesidades emocionales de tus hijos y alumnos
  • Entender la importancia de contarles cuentos e integrarlo como un hábito

 

FUTURA

Puedes encontrarla en su web www.edurespeta.com o en su fanpage Edurespeta (sera requisito indispensable para participar en el sorteo)

 

4- En cuarto lugar cuento con la encantadora Jenny, de Collares de lactancia y artesanías una reciente mama, mujer comprometida con la crianza de su pequeña y la lactancia materna. Confecciona unos collares, pulseras, chupeteros, mordedores… preciosos! . Los collares son de trapillo o de bolas de madera y bolas forradas en hilo. A parte tiene otras artesanías en mente, como láminas del primer año del bebe y mucho mas! Jenny nos cuenta un poco mas!

Collares de lactancia y artesanía de Jenny nace en mi embarazo cuando empecé a interesarme por el crochet para hacer cosas para mi pequeña. Hablando con varias madres todas coincidían en que dando el pecho o el bibe sus bebés les tiraban del pelo, arañaban o pellizcaban por su instinto de agarrar con las manos todo, así que decidí empezar a hacer collares de lactancia para que estuviesen entretenidos mientras comen o son porteados… a partir de aquí fui añadiendo mas cositas como chupeteros, mordedores, sonajeros, pulseras de lactancia… todo los complementos para que mamá y bebé vayan a conjunto y sean los mas originales. También se hacen láminas de nacimiento para tener todos los datos de nacimiento del bebé y láminas para dedicar unas palabras a toda la familia.

Este es el conjunto preciosisimo que nos cede para sortear!

chupetero y collar

No me digáis que no es precioso!!! Podéis seguirla en su fanpage Collares de lactancia y artesanías (requisito indispensable para participar en el sorteo) o en instagram 

 

5- Y por último lugar pero para nada menos importante mi estimada colega y compañera en el grupo de formación de Asesoras de lactancia. Una mujer con garra, emprendedora y que habla de maravilla (escuché una entrevista suya hace poco) Se encuentra al frente de la web www.lacasadelalactancia.comUna web genial donde podéis encontrar desde ropa de lactancia, embarazo e infantil hasta portabebes. Nos cuenta ella un poco mas!

La casa de la Lactancia la forma una familia con dos pequeñines que comen y comparten la tetita de mama. Estamos especializados en ropa de lactancia, para que la mamá se sienta cómoda y guapa en este periodo tan bonito.

Defensores de la Lactancia materna, no sólo como alimento sino como vinculo amoroso entre los padres y el bebe, creamos esta tienda porque creemos que las mamas necesitan seguir sintiéndose guapa y ,a la vez, cómoda para dar el pecho a nuestros hijos sin mayores problemas de ropa.
Después de tres años de lactancia instalo este espacio para aportar mi granito de arena para que la lactancia la veamos todos, como lo que es, la forma más natural de alimentar a nuestros bebes, por ello no sólo quiero que esto sea una simple tienda sino que sea un encuentro entre madres.
LA CASA DE LA LACTANCIA quiere acompañarte en el bonito viaje del embarazo y la lactancia, para que le proporciones a tu bebe el regazo más confortable sin tener que descuidar tu imagen.
Queremos que estés siempre guapa y coqueta, que te mimes como mimas a tu bebe.

En esta ocasión lo que nos regala Miriam para sortear es una camiseta infantil chulísima y con mensaje!

teta a tope

Es que es genial! Me encanta! Podéis encontrarla en la Casa de la lactancia y en su fanpage  ( (requisito indispensable para participar en el sorteo)

Bueno, ahora os cuento como participar en el sorteo.

* Dejar un comentario, mas abajo, en esta entrada indicando vuestro nombre completo en Facebook y contarnos que artículo os gustaría ganar y porque, podéis optar a todos los regalos o solo a uno, como queráis, pero haré 5 sorteos, uno para cada artículo.

* Compartir el sorteo en vuestro perfil de Facebook.

* Seguirme en Facebook

* Seguir a las Fanpage del producto al que queráis optar para el sorteo.

* Trentaonze Baby (Mini Mei Tai)

* Mimetes (Cheque PekeSalud + muselina)

 * Edurespeta (Plaza en la charla online de Aprende a contar cuentos respetuosos)

* Collares de lactancia y artesanías (Conjunto de collar y chupetero de madera natural decorado con hilo)

* La Casa de la Lactancia(Camiseta infantil “Teta a tope”

Tiempo límite para participar el 25/12/2014 a las 23:59, el día 26 celebraré los sorteos desde la web Sortea2.

Envíos a Península y Baleares,

Y ya esta! Agradezco de nuevo en el alma la generosidad de estas 5 mujeres que de forma altruista han participado en este sorteo navideño que me he animado a organizar.

Espero que os gusten los artículos y que os sirvan de alguna idea para reglar estas navidades, seguro que encontráis cositas preciosas!

Nos leemos pronto!

 

 

 

 

69 Comentarios

  1. por supuesto que me apunto y comparto por todos sitios para que la gente se entere de este super sorteo!! un besazo preciosa y pasad unas felices fiestas con la pekeña Tiaré

  2. Yo quiero participar en el sorteo del tallercito de Tania. Es un tema que me gusta mucho y que además, como futura educadora infantil (algún día terminaré el ciclo…), creo que me puede venir muy bien.

    Y también en el del collar de lactancia, porque me parecen una preciosidad y porque el enano me tiene las tetas espachurringadas… Jajajajajajaja

    En Facebook ya sabes, Verónica Saseta Regaña.

    Besitos!

  3. Felicidades. Todo muy bonito. Opto por el cuento q es lo q necesito en esta fase de Buhito.
    Feliz Navidad

  4. Hola, mi nombre completo en facebook es patty chercoles.
    Me gustaria optar a mini mei tai de trentaonze y al cheque peque salud+ muselina de mimetes. El primero porque me encantaria q mis hijos entiendan y aprendan a portear ;) asi yo porteo al peque y los hermanos portean como yo jeje. Al segundo porque tengo 3 hijos y me vendria de lujo poder consultar en caso de necesidad ademas la muselina es preciosa. Gracias por este sorteo

  5. Qué sorteo más completo, ¡¡me apunto a todo!!, lo que no valga para mi peque valdrá para mis sobrinos. Mi perfil en Facebook es Maricarmen Lop.

  6. Mimetes por sus muselina! Y collares de lactancia y artesanía me encanta el chupetero y el collar. Haber si hay suerte!

  7. guapisima!! Peazo sorteoooo!! Yo preferiria o el cheque de mimetes o el curso de educarpetas o el collar de lactancia para mi cuñadita. Gracias guapa. Mi nombre te lo sabes pero por si acaso: desire duerme feliz.

  8. Holaaaa me encanta el sorteo!!
    Sobretodo m encantaría el mini mei tai, mimetes o la casa de la lactancia.

    En facebook soy Loli Ropita Baratita Barcelona

    Muchiiisimass Graciassss :*

  9. Yo quiero el collar y chupetero….porque a mi peque le encanta agarrar cuando come jejejej y el chupete tambien.

  10. Participo en el sorteo del mini meitai para que mi niña pueda portear a sus muñecas como yo la porteo a ella. Suerte!

  11. Me gustaria participar en sorteo de la casa de la lactancia( ya que a mi hijo de 5 años le encantara llevarla…que esta muy orgulloso de su bebe),tambien me gustaria participar en el sorteo de collarrs de lactancia( ya tengo dos preciosos collares de Jeny pero no este modelo) y por supuesto me encantaria entrar en el sorteo de mimetes ( que no os conocia pero me ha parecido muy interrsante vuestra pagina y vuestro trabajo) gracias

  12. Me gustaria participar en los cinco sorteos. En el mei-tai porque tengo una niña de 3años y la encantaría. En el cheque pekesalud+muselina porque siempre hay alguna consulta o dudas que surgen y las muselinas son muy chulas y útiles. En la plaza de la charla Online por aprender a contar cuentos de forma diferente. En el conjunto de collar y chupetero porque son chulisimos y a Jaime le justaria jugar con el collar, aunque el chupetero de momento no le daríamos mucho uso porque casi no usa chupete. Y en la camiseta porque es una monada.

  13. Hola! Mi nombre en el face es Mabel Gelabert. No puedo decidirme a un solo regalo! Lo unico que ya tenemos un collar de lactancia, asi que seria lo unico que realmente no nos hace falta.

  14. Me gustaría optar a casi todos los regalos!
    El de Mimetes, porque el cheque pekesalud y la muselina (que tengo que comprar más) me irían de perlas para mi próximo peque que está en camino.
    El de Edurespeta, porque mi hijo de dos años es un apasionado de los cuentos y cuentacuentos.
    El conjunto de collar y chupetero para mi próximo peque (como he dicho, viene en camino!), nunca había oido hablar de ellos hasta hace poco y me apetece mucho tener uno.
    Y la camiseta infantil para que la luzca mi próximo peque, al que espero poderle dar el pecho el máximo de tiempo posible.

  15. Jolin preciosa que super sorteo me encanta todo pero voy a ser práctica y voy a apuntarme a lo que realmente utilizaría…
    Participo por el chupetero y collar de lactancia y por la camiseta de teta a tope!
    Facebook:Carol Martinez Tinoco
    un besazo y gracias

  16. soy Regina Tejedor Girós en FB, quiero el mini Mei tai para regalárselo a la hija de mi mejor amiga. Que desde que me ve a mi portear le quita los pañuelos a su madre y todo lo que pilla para llevar a sus muñecas y les da teta!

  17. Mi face es ana mancera. Ante todo muchísimas gracias por el sorteo, qué pasada! Me encanta todo, sobretodo los collares de lactancia y la camiseta jeje.

  18. Me gustaría participar en l correo d los collares de lactància para q mi peque no haga “radioteta ” (mientras mama de una tiene q estar tocando la otra ).

  19. Buenas, mi nombre es María, soy mami de dos peques de 3 años y de 19 meses. Mw gustaría participar en el sorteo del mini meitai ya que a mi peque de 3 años le encanta pasearse con sus muñecos atados a ella, igual que me ato a su hermano. También me gustaría participar en la charla de cuentos ya que a parte de madre soy educadora y me interesa muchisimo. Participar en la camiseta también estaría genial, ya que al peque todavía le doy teta y estaría graciosísimo con ella.
    Muchísimas gracias!!
    Un abrazo!!

  20. Qué regalos más tiernos y bonitos!! Me apunto al Mini mei tai, Collares de lactancia y Mimetes. Soy Elenita Castro Ruiz en fb.
    Suerte!!

  21. Hola, soy Sonia González, me encanta este supersorteo que has preparado. Desde luego son todos muy apetecibles, pero si tengo que elegir, me quedaría con la charla para contar cuentos respetuosos. Un saludo. Besinoss

  22. Me encanta contarles cuentos a mis hijas, y a los niños que me rodean, por eso me encantaría ganar este premio.

  23. Hola buenas! En primer lugar felicitaros por este pedazo de sorteo! Y en segundo lugar me gustaria optar a todos los productos! Sobre todo al collar de lactancia que me encanta! ;) espero tener suerte!

  24. Os sigo en Facebook como Ludi Fuertes Garcia y me encantaría concursar para la muselina y collar de lactancia

  25. edurespeta y la casa de la lactancia

    Gracias, feliz navidad

  26. Quiero participar
    y quiero optar para el de meitai , collar de lactancia y muselinas
    facebook cruz nieto comparto

  27. Quiero aprender a contar cuentos y si son respetuosos mucho mejor. Los pekes aprenden mucho a través de los cuentos.

  28. Hola!Pues yo me apunto a todo. pero sobretodo me encantaria que me tocase el collar de lactancia, me encanta! y el mini mei tai que es una cucada! Gracias!

  29. Hola!!!!! yo tambien quiero participar “haber si tengo suerte ya nunca me toca na jejejeje”
    un beso guapa y comparto

  30. uiii que me olvido… mi nimbre es Lorena Zúñiga :)

  31. Mi nombre en facebook es Anna Vilà Reche. Me gustaría participar en los 5 sorteos porque todos me encantan, sobretodo el meitai y la charla de edurespeta. El collar y la camiseta son chulísimas y el cheque muy práctico para elegir lo que necesitas. Suerte!

  32. Hola guapa!!!!! Aún estoy a tiempo no???? Yo también quiero participar “en todo si se puede

  33. No se me publicó el comment!! Comenté hace umos días!
    Lo quiero todo mami!!
    Le he dado a me gusta a todo y compartido en fb

  34. Pues me apunto, me encantaría contar bien los cuentos a mi peke, y ahora q viene un hermanito le vendría muy bien para jugar el mei Tai. Mil gracias

  35. Me apunto. El mei tai me chifla! La peque ya tiene una bando, pero con el mei podemos ir porteando todxs! ;)
    Suerte!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.