SORTEO DE UN COLLAR DE LACTANCIA (PRIMER CUMPLEBLOG)

| 79 Comentarios

Buenos días!

Justo hoy hace un año que publiqué mi primer post, que tuvo una acogida fantástica, y cada post que iba publicando tenía mas visitas y mas me iban siguiendo! GRACIAS!

En estos momentos no estoy publicando mucho. Tiaré requiere todo mi tiempo, a parte de que nos estamos haciendo una casa, estoy colaborando con otros blogs y tengo varios proyectos en marcha… no me da la vida! Pero lo retomaré mas pronto que tarde.

Quiero agradeceros a todas y cada una el apoyo y las palabras bonitas que me habéis dedicado durante este año. He conocido a madres empoderadas, fantásticas que me han aportado muchas cosas y de las que no dejo de aprender, he conseguido una tribu fantástica.

Por otro lado he podido ayudar, guiar, apoyar… a muchas otras mamás en su andadura en la maternidad, sobre todo en la lactancia.

Gracias de corazón a todas y cada una, me habéis hecho sentir especial y os lo agradezco de corazón.

Para celebrarlo, contamos con la colaboración de Collares de lactancia y artesanía  (Jenny es un amor, que siempre está dispuesta a realizar sorteos en mi blog, que también es su casa)

Ella celebra el lanzamiento de su nueva web mamimemima.com donde a parte de collares de lactancia podemos encontrar muchos otros productos, todos preciosos.

Esta vez sorteamos el collar de lactancia Arcoiris. No me digáis que no es precioso!!!!

collar

Os presento a Jenny para que sepáis un poquito mas de ella y lo que podéis encontrar en su web.

jenny

Esta soy yo, Jenifer, mamá reciente y fundadora de Collares de Lactancia y Artesanías de Jenny. Y ella es Alexandra, mi hija consentida, y la responsable de que este bonito proyecto exista.

En mi embarazo empecé a interesarme en la lactancia, en sus beneficios y todo lo relacionado con ella. Hablando con otras madres me di cuenta de la necesidad de tener un objeto para que los bebés tuviesen sus manitas entretenidas mientras tomaban el pecho o el bibe. Ya que ellos tienen el instinto de agarre muy desarroyado y necesitan estar constantemente con algo en la mano. De ahí nace la idea de los collares de lactancia. Un objeto que a parte de ser un complemento a la moda perfecto para la madre, es un juguete/mordedor perfecto para el bebé y así la madre se olvida de los tirones de pelo y arañazos. Nuestro lema es “Mamás guapas, bebés felices”.

Collares de lactancia y artesanías de Jenny nace de la ilusión de crear productos para madres y bebés personalizados, hechos con mucho cariño y mimo.

En nuestra página encontrarás collares de lactancia de diferentes tipos y modelos, sonajeros de madera, chupeteros, láminas de nacimiento personalizadas, invitaciones de bautizo, artesanías hechas por mamás… Entre otras muchas cosas. Todo hecho a mano con mucho esmero y con productos de primera calidad.

Y como cada madre y bebé son únicos, muchos de nuestros productos son personalizables y exclusivos, por lo que son ideales como recuerdo o un regalo perfecto. También nos gustaría acompañaros desde nuestras redes sociales desde donde compartiremos, noticias, consejos y experiencias.

Nuestros valores se basan en: La orientación y el compromiso con el cliente Ofrecer una atención y asesoramiento personalizado Servir productos de calidad Proporcionar variedad y una amplia gama de productos

 

logo

 

 

Para participar en el sorteo debéis cumplir los siguientes requisitos:

1- Darle al “Me gusta” a la página facebook de Mami me mima

2- Darle al “Me gusta” a mi página de facebook Enbrazosdemama

3- Dejar un comentario en el blog (dentro del post) indicando vuestro nombre en facebook y correo electrónico

4- Compartir el post en vuestro muro

Para poder participar deberéis haber cumplido estos 4 requisitos y tenéis hasta el día 5 de Julio para participar, ese día celebraremos el sorteo a través de la web de sortea2. (Válido para España)

Muchas suerte a todas!!!

79 Comentarios

  1. Me encanta

  2. Mi facebook es familia Aparicio Roman

  3. Felicidades! Son preciosos. Ojalá me toque. Mi chiquitin necesita uno que ya se empieza a despistar de la teta :) gracias

  4. Es simplemente lindo este collar y los aros para que mi nene juegue.
    Espero ganarlo y sino me pondré en contacto para comprar uno!! <3
    En facebook soy Thaylana Lima

  5. Hola me encantaría que me tocase un collar pues me parecen preciosos y nunca he tenido uno.
    gracias.

  6. Aqui dejo el comentario?
    Mi nombre en fb es kylla lluna miramama.
    A ver si toca ;)

  7. Wwwwwwwwooooooooowwwwww. Que bonito!!! Felicidades!!! Participio

  8. Me encanta el collar y me viene perfecto para usarlo con mi niño de dos meses porque ya empieza a tirarme del pelo cuando come. ¡Gracias!

  9. Hola!!!
    Me encanta el colllar y por supuesto participo!!! Mi correo es: mamacorzablog@gmail.com

  10. Hola soy Ani pizpireta nombre de facebook y mi mail es ani_sister@yahoo.es felicidades por este año y que sean muchos mas

  11. Ahhh y mi nombre en facebook es Mamá Corza o Anaïs May graciass!!!

  12. me encanta. Ojalá me toque a mi

  13. Qué bonito! Y me parece ideal como complemento aunque ya no amamantes. Ideales ❤️ Ya os seguía a las dos!

  14. participo!!!

    Mi nombre en Facebook es: Beatriz Castro Corral

    Email Facebook: beamoneo@hotmail.com

  15. Precioso collar!! Participo, a ver si tengo suerte. No conocia el blog de Jenny pero hay cosas chulisima, vale la pena echar un vistazo.
    Fátima Rondón, nina-williamswin@hotmail.com

  16. Qué bonito el collar!!!!

  17. Ohh me encantaría que me tocara!!
    Mi nombre en face Mari Carmen Ignacio.
    maricarmen.ignacio@hotmail.com

  18. Ojalá me toque!!!!! Me iría genial, mi peque me tiene “molía” jejejhe

  19. Me encantan vuestros collares y me vendrian genial para mi monita a ver si asi deja de darme pellizquitos jijiji. Gracias por el sorteo!!!

  20. Me encantaría recibir este precioso collar, dado que a mi bb le iría genial dado que va con su nombre Iris.

  21. Por cierto mi nombre en Facebook es Mireia Torné

  22. Me encantan, gracias por crear cosas así, estos collares magníficos!!!!!Ojalá tenga uno para mi pequeño,

  23. Alathäriel Taquilleitor
    noeliag82@gmail.com

    Me encanta el collar!

  24. Fatima Sanchez Manzanares, fatima_coluchi@hotmail.com me encanta esta idea

  25. Hola. Ojalá tuviera suerte y me tocara el collar. Siempre he querido uno pero a día de hoy no lo he comprado, no he tenido tiempo!! Jaja
    Mi.nombre de Facebook es Gara Gutiérrez y mi correo :garajonay85@gmail.com

    Gracias!!

  26. Hola!!! Participo en este sorteo con mi nombre en facebook Anabel G Numancia. A ver si lo he hecho bien!!!
    Besos ;-)

  27. Felicidades por ese aniversario! Que sean muchos mas guapa!
    Y…. que sea mio el.collar, jajajaj!

  28. Mi correo electrónico es belen101279@gmail.com y mi nombre en facebook es “Ana Belen Gómez”, mi foto de perfil es una letra A

  29. Me encantan los collares de lactancia son geniales y útiles. Mi hija ahora anda con las muelas (14meses) y pasa el día en el fular mordiendolos!

  30. Me encantan los collares de lactancia y me gustaría tener uno para mi niño que nacerá el 1/07. Gracias

  31. Que chulada de collar!! A ver tengo suerte!!

  32. Felicidades a las 2. Jenny, que tengas mucho éxito con tus artesanías. Son preciosos!!

  33. Felicidades!! Los collares de lactancia don preciosos.

  34. Hola! Participo, mi nombre en facebook es azahara cabello gomez y mi email: azahara_cg25@hotmail.com

  35. Espero tener suerte, porque me encanta!!!

  36. Espero tener suerte, porque me encanta!!!
    Facebook: Tamara Amat
    Correo electronico: tamaramat85@gmail.com

  37. Muchisimas gracias por tantos comentarios bonitos hacia mis collares y mis trabajos.
    Muchisima suerte a todas!

  38. Están preciosos me encantan ojalá me toque

  39. Me encantan estos collares!!

  40. Si ganara el sorteo el collar sería el regalo perfecto para una buena amiga que está embarazada. En Facebook soy Sherezade Suarez y mi correo es shere_blesky_1@hotmail.com

  41. Flor pardo rivera flor pardo riveras hormail.es

  42. Mi nombre en Facebook es Aida Fabian. Me vendría genial el collar, ya que a mi otra hija le encantaba tirarme de la teta, y me arañaba, así que será un buen entretenimiento para mi segunda hija..

  43. Me encanta es precioso soy mama primeriza y yo creo en los collares de lactancia y que son efectivos ojala me toque y que la suerte me acompañe besitos a todas las mamis

  44. Hola, me ecantan los collares y demas productos, estoy loca por q nazca mi segundo hijo para pedirle a jenny algunas cositas !!! Con mi primera bebe practique la lactancia materna y ella nunca quizo tener nada suave en sus manos, preferia mi pelo, mi nariz … en fin creo q me vendria perfecto un collar así ya q la pondré en practica nuevamente … Ojala tenga suerte y me ahorre el collar … jeje . Mi nombre en facebook es Juliana Andrea Rosas Rangel y mi correo es julianita47@hotmail.com

  45. Ole

  46. Hola Guapa! Ya te andaba extrañando (te echaba de menos!) a vos y tu lindo blog! Mi mail: jessiguardavidas@gmail.com /FB: JE BERRY

    (vivo en argentina, pero mi mejor amiga esta alla viviendo en MADRID y se vuelve para septiembre a Buenos Aires,ella me lo podria traer en caso de que gane! Tambien tengo una amiga en Mallorca que viene para la misma fecha, todas socorristas de temporada… asi que si uds. me dejan espero poder participar, me encanta todo el trabajo de Jenny, preciosos!)
    Un abrazo para vos y la bella Tiare desde este lado del charco!

    p.d: Mi guille ya tiene 10 meses y venimos de 10 con la teta!!! Y siempre te voy a estar agradecida porque me “salvaste” la lactancia a los 17 dias de nacido mi bombon, cuando busque en internet x crisis de crecimiento y cai en tu blog, de verdad, una genia! gracias totales eternos!
    Jessi.

  47. Son preciosos !!! Y a mi pequeñín seguro le viene genial para entretenerse mientras esta al pecho!! Mi nombre en Facebook Anna Daer Gomez y el
    Correo anna.daer@hotmail.es

  48. Me acata estoy de 7 meses y lo quiero mi nombre en Facebook es Beatriz Rodriguez Cardenes y mi correo es betiyjose@hotmail.es gracias a ver si me toca!!

  49. És preciós! M’encanta! Estic embarassada de 39 setmanes i m’agradaria molt que em toqués! Gracies! I sort!!

  50. Me gustaria participar!
    Seguro que a mi bebe le encantaria.
    cristioria@gmail.com

  51. M’encanta y enhorabuena por este año!! Participo, mi niña tiene 12 meses y cuando mama no para d pellizcarme y encima le estan saliendo varios dientes d golpe. Es un collar precioso.

  52. ME ENCANTA, estoy esperando esta semana mi primer pedido!!!!!! Si me toca, enviad un privado en fb por favor!!!!

  53. Enhorabuena por este año.
    Me encanta, es el más bonito de la colección!
    En Facebook soy Beatriz Domínguez Chiarroni. GRACIAS

  54. Mi nombre en FB: Jennifer Dionela
    Correo electrónico: jennifer.dionela.noe@gmail.com

    Muchísimas felicidades por el aniversario del blog! Y mucha suerte a Jenny con su nuevo proyecto! Buenas vibras para las dos!

  55. A ver si tengo suerte y me puede tocar que me queda 1mes y medio para tener a mi pequeño entre mis barzos

  56. Me gustaría ganarme el collar, q xq soy mami de 3 niñitos y tengo la dicha de lactar al 100% a mi bebé mas pequeña, algo que me da gran alegría xq a mis otros hijitos no los lacte al 100% x falta de información y x q te llenan de mitos. El collar me serviría muchisimo para entretener a mi pequeña. Aparte q en México no los consigo. Gracias y felicidades!!!

  57. Hola! Mi Fbk es Sylvi Guti. A ver si hay suerteeeee

  58. es ideal me gustaria mucho tener uno para mi bebe Carla

  59. Participo. Nuria andujar verdaguer. Email xatraca@hotmail.com
    Es muy bonitooo

  60. Esta chuliisimo el collar, estoy a punto de tener una bebe así que ojalá haya suerte. Mi nombre en facebook es nallely caceres y mi correo electrónico es necmfresita@hotmail.com

  61. Me encanta. Y justo lo que estaba buscando. Mi nombre de Facebook es Las Cositas De Mi Chico

  62. Ojala me toque!!
    Que bonito!!
    Facebook: Maria cv
    Correo: marihaxis_8@hotmail.com

  63. Participo!!! En facebook, Eliana Martinez :)

  64. Mi apoyo a Jenifer por su iniciativa. Nosotros vamos camino de los 38 meses de lactancia, y nunca hemos tenido un collar de lactancia, creo que ya va siendo hora, no??, jajajaja.
    Un beso para las dos, chicas!!!

  65. Jo. Espero que sí.

  66. Hola, mi nombre es Susana. Está genial el collar.

  67. Feliz cumpleblog!!! ;)
    Yo también quiero participar!!!

    Soy Thais Pintado Gonzalez y mi mail Tpg@hotmail.es

  68. Participo, mi nombre en face en jenifer pinto mendes, mi correo jeni12pm@hotmail.com, ojala tenga suerte gracias

  69. Es mi momento! ;)

  70. Q pasada de collar! La verdad q es perfecto para q se desestresen mientras maman, bien pense q solo era Alba la q lo hacia! Un buen invento! Enhorabuena x la originalidad del producto, es una pasada!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.