5 regalos originales y económicos para un bebé

| 0 Comentarios

Hoy os traigo un post diferente. Estos meses hemos tenido la suerte de recibir a varios bebés entre familia y amigos. Pero eso también nos ha llevado algún que otro quebradero de cabeza, con el tema regalos. En la búsqueda, he decidido recopilar 5 de lo que me han parecido más originales y baratitos.

¡Ahí van!

1- Unos bodies siempre vienen genial. Es la prenda estrella de los bebés y nunca se tienen demasiados!!!  Podemos encontrar muchísima variedad y algunos son monísimos y muy divertidos.

soy-tu-energia-positiva-body-bebe on-off-body-bebe

 

 

2- Los baberos también son indispensables, al principio por las babitas del bebé y después cuando empiezan a comer ya ni os cuento. En la tienda online regalosconfoto.com

babero-de-rizo  babero-de-rizo-d1

 

 

 

3- Un kit de yeso. Es un detalle precioso, así podrán recordad siempre el mini tamaño de los pies y manos del bebé.

61kGmbA3UcL._SL1000_

4- La cápsula del tiempo.  Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento, con multitud de contenido personalizable en su interior. Las personas cercanas al bebé se encargarán de rellenar su contenido, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan sorprender al “no-ya-tan” bebé.

capsula-del-tiempo-bebe-baby-retrobox-regalo-original-bebe

5- Una lámina de nacimiento.Os hable de Mi mamá me mima. Es otro recuerdo genial y a los recién estrenados padres, seguro que les hace mucha ilusión. Tener en una lámina, los detalles mas importantes del bebé.

lamina-natalicia-clasica-azul lamina-natalicia-clasica-rosa

Hasta aquí mi lista de regalo. Espero que os sea útil y os haya gustado.

Nos leemos pronto!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.